Mad Loft, toda una experiencia

Un apartamento en clave de loft de diseño, en pleno centro de la capital, que gana en metros por la altura de techos con los que cuenta. 170 m² de vivienda para familia numerosa, donde la clave es el diseño ecléctico, la creatividad y los acentos vintage industrial. Este interior es como una exposición, un showroom lleno de arte que nace para ser vivido y disfrutar de la mejor experiencia a través de sus piezas únicas y singulares, que si lo deseas podrás llevártelas contigo.  The Sibarist & Woody Metal se unen para dar vida a MAD & Loft, un espacio envolvente donde podrás disfrutar de cada una de sus piezas y rincones, y si te gusta alguna puedes adquirirla.

Un viaje creativo al Madrid más castizo, a su arte urbano, al mundo vintage reinventado. En esta apuesta decorativa se va más allá del diseño y del confort. El loft nace para ser vivido, con 2 dormitorios preparados para 4 personas, ubicado en un clásico edificio del s.XIX. Este apartamento singular ha sido diseñado para acoger de una forma muy especial a los viajeros más cosmopolitas, amantes del diseño y del arte.

Esta propiedad nace de la atracción efervescente de crear una ‘boutique’ de piezas singulares a modo de tienda de muebles de la famosa Ribera de Curtidores. Sus paredes nos sorprenden por la selección de obras de artistas emergentes como las de Marco Pardo y Javito Ruiz Pérez, este último discípulo del mismísimo Antonio López, y creadores de un mural diseñado en exclusiva sobre la pared de cuatro metros del salón que firman conjuntamente. El artesano Javier S. Medina muestra alguna de sus creaciones como los espejos sol realizados con materiales naturales y sus famosas cabezas de animales a las que le gusta llamar “trofeos ecológicos”, hechas de pleita trenzada, así como piezas de cartón reciclado.

¿No os parece que Madrid está plagado de espacios bonitos? Ya sabes otro sitio dónde quedarte si vienes a visitar la ciudad 😉

¡Feliz fin de semana!

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.