UNA IDEA, UN TEMA, UN PRODUCTO, UNA EXPERIENCIA – Comienzan los DECOBRUNCH 2017 en Madrid

Se trata de eventos en los que contaremos con un especialista en alguna de las áreas de decoración y a los que podrá apuntarse el público para charlar con él/ella. Se pretende acercar el mundo del diseño y de la decoración desde un punto de vista activo, donde ofreceremos la oportunidad de conocer más de cerca aquello que más nos gusta de la decoración de la mano de interioristas, marcas, materiales, tendencias, procesos creativos, colecciones, etc.

Siempre se realizarán en lugares singulares y con encanto. Y a la charla/masterclass le acompañará un brunch que completará una experiencia única para los asistentes.

Una iniciativa con la que se pretende acercar el mundo de la decoración al público en todas sus vertientes. Los DECOBRUNCH contarán en cada una de sus ediciones (mensual o bimensual) con uno o varios profesionales de diferentes áreas de la decoración que compartirán, en lo que es casi una masterclass, sus conocimientos y experiencias con los asistentes. En ocasiones, incluso impartirán talleres en los que mostrarán sus especialidades creativas. Todo ello con la posibilidad de que las personas que acudan puedan mantener una charla con estos profesionales mientras se degusta un brunch muy especial en el lugar elegido para cada uno de los encuentros. Se trata, por tanto, de eventos exclusivos en los que no participarán más de 12-15 personas para que las conversaciones se puedan crear de forma fluida y se ofrezca una cercanía única con el experto invitado. La oferta será variada e innovadora y contaremos con la colaboración de decoradores, marcas, creadores y artesanos, proveedores, técnicos, etc.


El primer DECOBRUNCH tuvo lugar en enero del año pasado con la interiorista Beatriz Silveira en su recién estrenado showroom; los siguientes fueron en casa de la interiorista Míriam Alía, en el Ganz café-bistrót (un imprescindible de los brunch del Madrid del barrio de las letras) de la mano de su diseñador Pascual Medel, en el restaurante de moda Random de la mano de su interiorista Juan Luis Medina, en Vide-greniers con Lucía Bermejo, y el banquete de Navidad en casa de Susana Ordovás con Miguel Valcárcel de Mestizo Concept Store como anfitrión.

Aparte del protagonista, siempre estaremos Kat Ibáñez  y yo para compartir con vosotros este día. La idea es que un grupo reducido de personas puedan compartir e interactuar, creando sinergias y posibles colaboraciones. Toda un experiencia personalizada.

¿Te vas a perder los de este año?

Para más información, contactar con:

Virginia López (Virlova Style) en virlovainteriorismo@gmail.com