[Events] En casa de la interiorista Miríam Alía

El último decobrunch de la temporada prometía ser muy especial y así ha sido. Esta vez, y sin que sirve de precedente, ¡nos hemos colado en una casa!. Y no en una casa cualquiera, en la de la diseñadora e interiorista Míriam Alía, una de las decoradoras con la identidad más reconocible del panorama español. Su espacio en Casa Decor 2016 ha sido todo un éxito, pero ella ya sabe lo que es que sus espacios gusten, ya que durante su experiencia con el estudio Living Pink creó algunos de los proyectos que, hoy por hoy, son un referente en medios dedicados a la decoración de todo el mundo. COn un estilo muy particular, fresco y vibrante, el cuidado de los detalles es la prioridad de Míriam, que diseña muchas de las piezas y muebles que utiliza en sus ambientaciones e interiores.

Destacan como protagonistas los estampados, textiles, muebles y luminarias que salen de su imaginación y que dan forma a ese mundo tan femenino y glamuroso que tanto la identifica. Encantadora y atenta, Míriam nos recibió en su propio salón, donde nos habló de su trayectoria y nos contó también de dónde surgía esa capacidad para ‘concebir conjuntos increíbles a base de detalles perfectos’.

Cada evento decobrunch que hemos organizado Isabel y yo ha sido especial, pero en este en concreto, tenemos que agradecer a Míriam su generosidad por abrirnos las puertas de su casa, y compartir con nosotras su pasión por el diseño y su experiencia.

Míriam tiene un concepto de diseño muy particular que se basa en la estética y la imagen basada en la creatividad y la sofisticación desde un punto de vista femenino. Es como un soplo de aire fresco y cada ambientación nos recuerda a los diseños americanos de Los Ángeles y Malibú, con colores pastel y predominio del rosa y los azules turquesa. en todas estas citas los profesionales que son el centro del evento, nos transmiten concepción del trabajo de forma estimulante,interesante y divertida. El poder conocer de primerísima mano las experiencias, inquietudes, proyectos y puntos de vista del trabajo de los interioristas que admiramos y nos sirven de fuente de inspiración, es lo mejor de estos encuentros decobrunch. Siento no poder mostraos más fotos pero son ‘secreto’ 😉

Acabamos la temporada y nos disponemos a disfrutar del verano. Esperamos que la próxima poderos ofrecer experiencias tan enriquecedoras e inspiradoras como las que hemos celebrado hasta ahora.

¡Disfrutad del verano y estad atentos a las redes!

Fotografías [ ] Ebom 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *