[Events] Banquete de Navidad en casa de Susana Ordovás

A las puertas de la fiesta tradicional más importante del año, y que a mí, personalmente tanto me gusta, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido organizar algo muy especial a modo de comienzo de las fiestas navideñas. Anticipándonos a todas las cenas, reuniones, y eventos varios que colmarán este mes de Diciembre, Isabel, Belén de la Revista DolceVita y yo misma, realizamos el primer banquete de Navidad de esta temporada. Una cita llena de estilo, en un espacio irrepetible con la mejor compañía: vosotros. Las maravillosas imágenes son obra de Isabel que es una fantástica fotógrafa y muestran a la perfección lo que fue la velada, en este caso nocturna, rodeada de gente con la que compartimos inquietudes y curiosidades profesionales. Como muchos de vosotros que nos seguís en la andadura de los decobrunch, ya sabéis que estos eventos se plantean como un encuentro de personas que pertenecen a un mismo sector profesional y que comparten su pasión por el diseño y la decoración, de una forma u otra. En esta ocasión el perfil de gente que acudió a la cita fue muy completo y variado y disfrutamos mucho de cada anécdota y cada experiencia personal.

El anfitrión para este evento fue Miguel Valcárcel, interiorista y uno de los socios fundadores de Mestizo Concept Store, de cuyo menaje y complementos pudimos disfrutar durante la cena y en sí mismo resultó la decoración y puesta en escena más acertada y todo un éxito para los comensales. Nos quedó una mesa de Navidad ¡¡¡preciosíiisima!!!. El espacio en el que celebramos el evento fue otro de los protagonistas de la noche por su singularidad y su belleza estética: la increíble casa en Madrid de Susana Ordovás. Un espacio ecléctico, vintage chic, lleno de piezas con peso, originales recopiladas de rastros y mercadillos de segunda mano, que Susana sabe colocar y adaptar a su espacio. Los asistentes también tuvieron su primer regalo navideño, cortesía de Sostrene Grene y Shop Nordico. Queremos agradecer a Leroy Merlin por su ayuda incondicional en este tipo de eventos, que participó con toda la decoración navideña para crear la ambientación tan bonita que podéis ver en las fotos.

La velada se prolongó varias horas, donde estuvimos muy agusto, rodeados de colegas, amigos y conocidos que disfrutaron de un catering riquisimo de la mano de Lombay. Y sin más y con muchas ganas de empezar a preparar los decobrunch del 2017 os deseamos una muy Feliz Navidad.

Fotografías [ ] Ebom

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.