[Events] Decobrunch en Ganz Café-Bistrot

En este cuarto decobrunch ya, la comida no es la simple excusa para reunirnos; esta vez vamos a disfrutar de uno de los mejores brunch del panorama madrileño, pero en ‘petit comité’ y sobre todo, hablando de decoración, como es nuestro objetivo. El espacio no sólo cuenta con uno de los interiores más curiosos del barrio de las letras, Ganz es un concepto que surge de la inquietud de dos interioristas que no encontraban en Madrid lo que descubrían en otras ciudades a través de sus viajes. La idea de Pascual Medel, actual director ejecutivo y creativo, que nos hizo de anfitrión de la velada, nos invitó a experimentar sensaciones entorno a la comida, con una puesta en escena magistral. De forma distendida y agradable, Pascual nos fue desvelando todos y cada uno de los secretos del proyecto, dónde se adquirieron todas las piezas de mobiliario y complementos del local: lámparas, sillas, vajilla, textiles. el brunch, propiamente dicho, pudimos degustarlo en su nuevo espacio recién inaugurado a modo de jardín secreto:el UnderGarden.

En cada uno de los decobrunch que realizamos el ambiente que se crea es increíble, donde la gente realiza un encuentro relajado, se crean sinergias y el networking es perfecto. Además, pudimos disfrutar de un completo brunch que hizo las delicias de todos los asistentes.

¿Seguís sin apuntaros a ningún decobrunch? ¿A qué estáis esperando? Como poco, seguro que lo pasamos muy bien 😉

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] Ganz,Ebom y Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *