[Vintage] Sabor de antaño y encanto vintage

 Como amante de la decoración vintage, encontrarte con estas viviendas llenas de personalidad y estilo, es todo un lujo. Sabor de antaño de la mano de una gama cromática en neutros, colores blancos y madera natural que aportan la luminosidad necesaria al espacio. La Vintage House Daylesford se sitúa en una zona minera del año 1860, situada en la frontera de Daylesford y Hepburn Springs (Australia), y que está disponible para alquilar como alojamiento de lujo. Rodeado de varios árboles centenarios, la casa se encuentra en alto con vistas sobre el bosque Wombat Bosque. La propiedad está completamente restaurado y re-diseñada con mucho mimo para resaltar las características originales de la casa.  


 
Combinando el uso de la madera, los metales y los tonos de blanco, negro, la decoración tiene un sabor y acabado de antigüedad, muy vintage que se complementa con mobiliario industrial y obras de arte de todo el mundo. Hay tres habitaciones y cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada y decorada. La responsable del diseño interior es Kali Cavanagh. La zona de estar, salón y de uso público tiene sabor algo masculino, de fuerte carácter que contrasta con la claridad y sencillez decorativa de la zona de cocina, con la madera natural clara y los azulejos de metro en blanco. Destaca la barra con los taburetes recuperados.
 




La casa cuenta con 3 dormitorios a cual más especial. Detalles vintage con piezas recuperadas de brocanterie con toques en madera para ganar en calidez. Los baños resultan espacios llenos de luz.


 Sé que soñar es gratis, pero una escapadita a este retiro ¿no estaría nada mal, verdad?
¡Feliz día a todos!


Fotografías [] Desire to inspire
Más información y reservas en: Vintage House Daylesford

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.