[Deco] Bedroom Pink Christmas

Las Navidades son un sueño para todos los niños, por su magia y todo lo que conlleva. Hoy quiero mostraros una inspiración para las princesas de la casa. Una ambientación en rosa llena de dulzura e inocencia. En esta habitación duermen dos niñas en una litera que cuentan con un diseño precioso y con una cabaña a modo de tipi decorado con guirnaldas de piñas y estrellas de varios tamaños. Un rincón muy romántico lleno de elementos como el tul, las mantas de pelo largo que dan calidez, los tonos empolvados y pastel como el rosa palo o el blanco roto.

En una zona paralela a la cama se ubica una coqueta zona de tocador con dos armarios entelados para guardar la ropa. Y en el centro, una gran alfombra de lana en la que las pequeñas pueden jugar a ser bailarinas o improvisar la hora del té. Dado el tamaño de la estancia se permitía crear espacios diferenciados: por un lado, la zona de descanso con armarios y tocador; y en la habitación contigua, un estar con chimenea para dibujar y hacer los deberes que también cuenta con una gran librería y una cómoda. Ambas estancias comparten decoración en blanco roto y algunos elementos destacados en gris verdoso, como la chimenea, la cama o la zona de tocador.

Todos y cada uno de los rincones están decorados y pensados al detalle con elementos que crean sensaciones sensoriales y evocan espacios de invierno llenos de la magia de las fiestas. ¿Quién se apunta a una noche de pijamas aquí? 😉

¿No os parece un espacio para las peques de lo más mágico?

¡Felices Fiestas!

Fotografías [ ] El Mueble

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

3 Comentarios

    1. Hola Virginia!
      En primer lugar, quería felicitarte por la web tan bonita que tienes y la info tan interesante que ofreces.
      Soy Laura, directora de la empresa http://www.floter.com, nos dedicamos a la venta e instalación de todo tipo de suelos de madera, suelos laminados, de exterior, vinilos … etc.
      Te dejo nuestro blog por si te apetece “cotillear” un poco (www.floter.com/blog) , y me gustaría invitarte a nuestro showroom en Madrid (c/ Fdez de la Hoz, 30) para que puedas echar un vistazo a nuestra exposición.
      Un saludo y gracias por tu tiempo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.