[Tendencias] Catálogo otoño/invierno Zara Home 2015/16

Con el nuevo curso llegan nuevos proyectos y nuevas ilusiones que nos harán más llevadero el día día. Y también empiezan un nuevo curso las marcas que presentan las nuevas colecciones y lo que se va a llevar esta nueva temporada. Con el cambio de estación llega el momento de echar un vistazo a las colecciones y ver cuales son los ‘must’. Esta semana descubrimos la colección Otoño/Invierno de Zara Home donde se imponen los tonos neutros y crudos con el contraste del marsala y el azul. Esta temporada Zara Home presenta una colección que recupera las historias más bonitas de los libros. Cada una de las colecciones nos muestran pinceladas de la historia, de la cultura y del arte que se reinterpretan desde un punto de vista estético, creando estancias en las que cada detalle es capaz de transportarnos a un tiempo lejano.

 
Los tonos naturales tomarán las riendas, dejándose ver en muchas de las tonalidades que se nos muestran en árboles, hojas, etc. diferentes gamas de verdes, amarillos y tostados. Los tonos crudos, neutros, reforzados con los contrastes de colores de rabiosa actualidad como el granate marsala o el azul tambien darán mucho que hablar esta temporada. Las formas en los diseños aportan un toque años 70. Los estampados estrella serán las líneas geométricas. La combinación de materiales como porcelana, madera y cristal, crearán el toque de equilibrio que todo hogar necesita.

Quizá el estilo que predomina en esta campaña Otoño/Invierno 2015/16 de la firma es el nórdico, con toques de los 50’s, y unos estilismos retro, urbanos y románticos, como en su vertiente más clásica y campestre.

Textiles muy versátiles y con objetos decorativos de fácil ubicación que tienden a perdurar y que difícilmente pasan de moda. Me encanta lo nuevo de Zara Home y me gustan muchos sus propuestas y estilismos. ¿y a vosotros?
¡Feliz día a todos! 
 

Fotografías [] Zara Home

 

VirlovaStyle 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.