Como renovar el suelo de casa de forma económica

La tarima flotante es una buena opción si quieres renovar el suelo de tu casa o de tu negocio. Se trata de una decoración sencilla, elegante y sofisticada. Desde el año 1960 se empezaron a ver las tarimas flotantes, y es un material más económico que el entarimado, no es una madera maciza pero son materiales de madera con un grosor mínimo de 4 milímetros, son fáciles de colocar y muy útiles. Debajo de éstas, puede tener otras capas que refuercen el suelo y la estabilidad del mismo para que perduren en el tiempo. El precio de la tarima flotante puede ser muy competitivo y hay que saber confiar en especialistas que ofrezcan una buena calidad-precio, ya que, se trata de algo estético a los ojos de cualquiera.

La tarima o zona de pavimento o entablado es un suelo similar al parqué, pero de placas mayores y más gruesas. Estas tarimas puede utilizarlas en el hogar o en cualquier tipo de establecimiento, local o negocio. En Pinturas Hermanos Rodríguez, son especialistas en instalación de tarimas y suelos laminados, con una amplia gama de productos y las mejores ofertas del mercado, además contarán con un asesoramiento totalmente personalizado ajustado a cualquier necesidad. Del mismo modo, se hacen cargo de su instalación en las mejores condiciones posibles y prestando un servicio con la máxima calidad posible y el precio de la tarima flotante tiene una amplia gama de ofertas  y promociones.

Si quieres una buena oferta de tarima flotante en Madrid, totalmente adecuada para renovar su suelo o la colocación de un nuevo pavimento en cualquier estancia, han encontrado la oportunidad perfecta. Hay diferentes tipos de materiales y servicios a los que pueden recurrir según necesidades, como por ejemplo el parqué flotante y suelos laminados que están orientados a viviendas y uso profesional. Las promociones de suelo laminado pueden plantear un precio bajo garantizado pero con  materiales de calidad, con facilidad de elegir tonalidades a nivel estético y que garantizan la durabilidad de los mismos. También hay ofertas en moquetas para exterior e interior.

La tienda de pinturas en Madrid Hermanos Rodríguez se fundó en 1.972 y está dedicada a la venta de pinturas y tarima flotante. Se trata de una tienda moderna, bien surtida y sobre todo, atendida por los mejores profesionales con los precios más competitivos del mercado dentro del sector. También disponen de herramientas y maquinaria, como pueden ser papeles pintados, césped artificial y artículos de decoración para casas y negocios. Quizás parezca una tontería, pero mantener en óptimas condiciones el suelo de su casa o establecimiento es algo muy importante, ya que, es donde mayor parte del tiempo pasamos, en todo momento estamos caminado, sentados, o incluso aportando peso a ese suelo. Es por eso, que tener un buen suelo puede favorecer a no tener que renovar de una manera constante los suelos, es algo básico pero a la vez aporta mucha estética y comodidad a cualquier entorno interior.

Si elegimos una buena tarima flotante o un buen suelo podemos potenciar el bienestar de nuestro hogar o establecimiento comercial, y en Hermanos Rodríguez pueden encontrar las mejores marcas como Classen o Quick-Step que te acercarán la oportunidad de disponer de un suelo adaptado a tus expectativas y necesidades. ¿Te animas a renovar el suelo?

¡Feliz día a todos!

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *