[Events] The Hovse la tienda Pop Up efímera de estas Navidades

The Hovse es el nombre de la nueva Pop Up Store de la agencia Better Es Mejor para estas Navidades, que abre sus puertas del 30 de Noviembre al 24 de Diciembre en la c/General Arrando 40, de Madrid. Ya estáis agendando porque merece la pena!!! Un evento muy esperado tras el éxito de The Apartment ( tienda efímera de las pasadas Navidades) y The Patio (la Pop Up Bar&Store de verano). Un concepto de gran éxito:

1 casa
1 tienda y 3 plantas
30 ventanas y 10 balcones
1 café / deli / bar
1 tienda online
80 makers, designers, marcas y colaboradores  
miles de regalos…
… y 1 puerta abierta!!


En cada una de sus plantas las firmas y las piezas diseños de autor serán la carta de presentación de una pop up donde lo artesanal y hecho en España, es la clave. Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea…, han sido acomodados para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos: muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, gourmet, complementos, juguetes… 
HARINA
 
LA CASITA DE MARGAUX
MUNIO CANDELA


 BRUMALIS
 OBJETOS PERDIDOS


 y 75 firmas que te invito a descubrir!!!
Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la Navidad, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. “Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto”. 
¡¡¡IMPERDIBLE!!!



Fotografías [] The Hovse 
Más información:
Calle General Arrando 40
Madrid
Horario: 11.00 – 21.00



Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.