[Reinstatement] La cabaña ecléctica de ladrillo y vigas de madera

En esta casa de verano en Hawai todo es reciclaje y reutilización de objetos; tablas de solado en el techo, una mesa con las patas de un trineo, persianas realizadas con puertas de granero… Una especie de cabaña en los campos de Mazury, separada de la carretera por un camino de arena bordeada por viejos árboles. Un lugar de silencio y relax donde un antiguo granero se convierte en la casa de los sueños de Daria y Peter. De arquitectura rectangular y techo inclicando a dos aguas, destacan los arcos de ladrillo sobre las ventanas, todo mantenido en su estado original. En el interior descubrimos un juego ecléctico de diseño y decoración: nada puede ser desperdiciado y se le da segunda vida. La estructura constructiva de vigas y ladrillo se mantiene a la vista en todo el interior, creando un espacio algo tosco pero lleno de calidez y encanto.

La vida aquí se reduce a temporadas en los que se va al bosque en bicicleta, se toma el sol en un muelle propio, se plantan flores en el jardín y reciben a amigos y vecinos en plena naturaleza. La idea del reciclaje y el uso de piezas más contemporámeas y modernas en contraste con los materiales y el aspecto más rústico, le confieren al ambiente un estilo ecléctico lleno de matices. En la cocina y para crear una diferenciación de la zona de trabajo, se pinta de blanco el ladrillo y se juega con los colores vivos de elementos y complementos decorativos, que aportan viveza al espacio. El dormitorio nos recuerda a un refugio de campo con aires rústicos vintage.

Toda la vivienda «abusa» del ladrillo que, a la vez aporta calidez y confort. Esta vivienda es un poco como el sueño de Pipi Calzaslargas ¿no creéis? 😉

¡Feliz día a todos!

 

Fotografías [] Weranda


VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Wooow!! No me puede gustar más. Me parece de cuento. El ladrillo y la madera le da un toque rústico y moderno a la vez que me chifla y la decoración llena de toques alegres y de color me invitan a soñar con unas vacaciones en hawai… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.