[Places] Refugio invernal: Navidad de estilo natural

Una decoración de Navidad más natural y mas simple que nunca, esa es la propuesta, y es que sí esta celebración nos invita a darle un aire nuevo a la estética de nuestras casas, qué mejor que hacerlo al abrigo de texturas como la madera, hilos, lanas, papel, telas abrigadas, delicados brillos y la posibilidad de hacer todos esos arreglos con nuestras propias manos. Me encantan las decoraciones rústicas en colores naturales, que se complementan con cosas de nueva temporada. Este maravilloso refugio invernal apuesta por figuras que ponen el acento en la sencillez y la pureza de los materiales, siendo perfecta para darle un look actual a la decoración navideña de una estancia. Además así podemos integrar con más facilidad estos arreglos a un ambiente.

Los tonos neutros y naturales se proponen como los protagonistas para este rincón de ambientación navideña natural y sobria, y con solo algunas notas de color que realzan el conjunto. La casa resulta un refugio del bullicio cotidiano, y su dueña, Betina Stampe de Bloomingville adora la Navidad y su casa de campo es fiel reflejo de ello.
 
 ¡Qué ganas de nieve y vacaciones en familia! ¿verdad?
¡Feliz fin de semana a todos!


Fotografías [ ] Boligmag

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *