[Places] Molino restaurado en rústico “chic” y decadencia vintage

Un interior que me ha cautivado por su decadencia vintage ( volviendo a los orígenes ). Locanda Rosa Rosae ( en honor a la flor de rosa ) es un antiguo molino que data del año 1570 cerca de Treviso ( Italia ) y que ha sido completamente restaurado y convertido en posada de la mano de sus dueños, Betty Stefani y Silvio, que lo descubrieron, y después de 4 años de reforma, han conseguido devolverle todo su esplendor de tiempos pasados. Es una hermosa y asombrosa mezcla de lo viejo y lo nuevo, una restauración en la que se ha mantenido el encanto y su estilo genuino en cada rincón.
 

Conservando sus paredes de piedra, suelos y techos de madera, el diseño rústico predomina con muebles recuperados mezclados con piezas inesperadas (como las mecedoras Eames), rompiendo con lo “aburrido” de un diseño monotemático.

El espacio se divide en dos plantas, la planta baja cuenta con zonas de comedor  junto con la zona de almacén, lleno de detalles vintage por todas partes: cajas de madera, una balanza antigua, candelabros, lámparas grandes, libros o piezas de cristal. Todo un despliegue de mercado de pulgas!. En la planta de arriba, los dormitorios son una mezcla entre rústicos y románticos con una sensación de entrar en otra época! 

 Hay algo refrescante en su elegancia rústica y la sencillez de este lugar. El lujo no siempre tiene que equivaler a sábanas de muchos hilos y mayordomos privados en hoteles de 5 estrellas. También se puede simplemente tomar la forma de un bello entorno, comidas deliciosas de cosecha propia y los materiales hechos a mano – y este lugar que parece ajustarse a ello.

A mí no me importaría perderme unos días por Italia y este maravilloso espacio.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Desire to Inspire.  
Más información en Locanda Rosa Rosae

VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. A mi tampoco me importaría perderme por ahí. Tiene muchísimo encanto, con estas cosas y estilos recuperados hay que tener cuidado de no pasar los límites y en lugar de rústico vintage parecer decadente.
      ¡Me ha encantado!

    1. Que lugar tan encantador y lleno de pequeños detalles que aportan kilos de personalidad. Ganas infinitas de tele transportarme hasta este lugar. Feliz día

    1. Qué lugar tan interesante! Me encanta el estilo que le han dado a los espacios muy chic y vintage a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.