[Interior] Casa de campo llena de hallazgos vintage

Esta casa de campo construída en 1550 de paredes blancas es el sueño de sus dueños. Deborah y Chris que llevaban tiendo buscando el espacio ideal para mudarse con sus dos hijos, descubren esta vivienda de cuatro dormitorios con una extensión enorme de jardín. La reforma fue laboriosa pero el resultado cuenta con hallazgos antiguos y piezas de época que le confieren a todo el interior un aire vintage de campo perfecto. La cocina es, quizé la estancia más bonita y cuidada de toda la vivienda, y que hubo que ser completamente transformada. Manteniendo la distribución que existía con el fregadero bajo la ventana que da a los jardines, el diseño se «restaura» y se le da un lavado de imagen completo donde destacan las piezas de mercado de pulgas, las lámparas y sillas antiguas y la cocina retro de campo.

 

 

Los techos con las vigas de madera vistas crean sensación de profundidad a todo el conjunto de paleta en blanco. El gusto ecléctico de su dueña que busca la mezcla constante con elementos vintage y piezas de mediados de siglo, crean un espacio de personalidad y estilo dificilmente repetible. Es la búsqueda de ese aire de «viejo recuperado» pero sin que parezca un museo de piezas antiguas.

 

 Un refugio ideal para una familia que busca huir de la ciudad y empaparse de la vida rural
¡Feliz día a todos!

 


Fotografías [] Period Living



VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.