[Deco] Rural vintage en azules en una vieja casa de pescador
Una pequeña casa tradicional danesa de pescador de 1830 con una decoración deliciosa y sorprendente en tonalidades azules, es la protagonista del post de hoy. Un estilo rural con toques vintage y con la madera como el material principal de esta vivienda, que ambienta un espacio lleno de contrastes y con mucha personalidad. Las preciosas vistas del exterior se «introducen» en la casa y se confunden con el verde de las plantas y el azul de la decoración.
La casa fue rehabilitada y cuenta con un nuevo techo y ventanas nuevas. Con mucha luz y una nueva escalera, la vivienda cuenta con piezas de arte que son la gran pasión de sus dueños, así como piezas antiguas de otros países y ciudades como Portugal, Vietnam, Laos y Birmania. La decoración pues se inspira en los distintos pueblos y sus costumbres tradicionales y se basa en una mezcla de muebles funcionales con un hilo conductor en clave rústica y vintage. Sillas Eames de los años 50, una gran cantidad de tejidos étnicos, arte moderno y una gran colección de macetas y formas escultóricas y de muchas culturas y épocas resumen todo el interior cuyo solado en madera lo convierte en un espacio cálido y acogedor. Los textiles, a través del color, crean acentos en cada una de las estancias para jugar visualmente con el conjunto y crear movimiento.
Toda la ambientación de la casita invita al relax y, aunque el color azul es algo frío, en este caso resulta cálido con mucha personalidad.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Bolig
VirlovaStyle
Julia
18/08/2015Me ha gustado la sencillez y la ilumosidad.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post blanco.
Dicen del color blanco que es el más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarse de las opresiones, significa luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección etc.elracodeldetall.blogspot.com