[Furnitures] PIEZA DE LA SEMANA: Nick Fraser Design

Hace un par de años conocí los productos del diseñador inglés Nick Fraser. Sus diseños son originales y diferentes y crea mobiliario, iluminación e interiores que traen alegría y un toque de humor a la casa.
Con objetos cotidianos crea nuevas piezas, transformando sus cualidades arquetípicas en nuevos productos que son a la vez prácticos y encantadores.
Sutilmente subversivos y rebeldes, pero completamente funcionales, estos productos sorprendentes llaman la atención en cualquier espacio interior.
La re-contextualización de las cosas familiaresimpulsa el diseño de Nick Fraser en sus distintas versiones: mobiliario, iluminación y complementos. Los que yo he podido ver de cerca e incluso comprar para la tienda son los llamados “Pipeworks Series Coat Rack” o los creativos e inusuales “colgaderos de tubería”.
Inspirado en las tubería vistas de los edificios industriales, Nick Fraser, ha creado un perchero hecho de tubos de cobre y accesorios de latón con recubrimiento de polvo en colores brillantes. Este diseño destaca sobre cualquier paramento blanco y casi parece ser parte de un sistema oculto detrás de la pared. Me encanta el impacto que este perchero crea.

La edición “perchero” y con una paleta de colores que hace referencia a un diseño más Vintage y una composición irregular, ha sido creado para aquellos que buscan algo verdaderamente único. Me encantan los candelabros, un centro único que crean un efecto sorprendentemente elegante. Se puede mostrar por separado o en combinación.
En la versión “paragüero”, la tubería acaba rematada con un cubo de acero en la parte inferior, original y muy industrial.
Si deseas añadir un toque de ironía entu vivienda y te gustan los materiales de obra a la vista y diseños creativos, Nick Fraser es una apuesta segura.
La serie de tuberías explota el impacto visual de lo expuesto para crear productos útiles con un atractivo industrial notable. ¿que os parecen?
Si queréis más información: Nick Fraser 
Photos [] Nick Fraser 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. me ha encantado es fantástico, tiene un punto tan artístico que creo que es capaz de inspirar muchas cosas. Genial el post, pero muy fan del blog. un abrazo. Jonathan
      (Comodoos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.