[Projects] Minimalismo sofisticado en 60 m²

Muchas veces los clientes nos piden retos complicados o ir más allá de los diseños estándar, dando soluciones pensada a medida de sus espacios. Conseguir que un interior, a través de su decoración, llegue a transmitir elegancia sin caer en lo artificial, no es algo tan sencillo. El estilo y la elegancia de un espacio se consigue cuidando los materiales y cada uno de los detalles, así se mide el éxito o el fracaso de un proyecto de arquitectura y diseño. Es lo que descubrimos en este proyecto de 3D lleno de personalidad sofisticada y un punto masculino singular.

Con acabado en aire industrial, madera, hormigón en paredes y techo, etc., el diseño nos permite descubrir ambientes como la cocina, completamente abierta e integrada con el salón, que sin duda nos invita a disfrutar de la comodidad y el confort de un espacio que, si bien no es muy grande, con ayuda del interiorismo, logra conseguir una sensación de amplitud y luminosidad que generan la percepción de un espacio abierto. La manera en que se produce la integración de cada uno de los espacios en apenas 60 m², parte del uso de sutiles divisiones.

Con un solado de madera en espiga, que le aporta la calidez y el confort necesario, la luz es la protagonista del ambiente, que refleja y amplia los rincones. Una decoración minimalista, con los muebles únicamente necesarios.

En el baño se continúa con la línea del resto de la vivienda. La elección del mobiliario responde perfectamente al carácter funcional que toda decoración moderna debe tener. El diseño del mueble del lavabo y los materiales utilizados, requieren atención. Todo está pensado al detalle de las necesidades del cliente. Una de las cosas que más me gusta de este proyecto de vivienda es el uso de los colores profundos e intensos como el gris y negro en determinadas zonas, donde son los neutros, los protagonistas. Os dejo disfrutar de las imágenes!

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *