[Projects] Coffee Shop

Hoy quiero descubriros un proyecto de interiorismo de una cafetería a modo de panadería y coffeeshop en un estilo elegante y sofisticado. Jugando con una paleta de color intensa y muy personal, el resultado nos atrapa desde el primer momento. Dividido en dos ambientes diferenciados, la zona de cafetería y la zona de pastelería de venta directa, el punto de partida es el color verde y el morado, con acentos en madera y grises en piezas de asiento y solado hidráulico. El  es de de plantas a modo de jardines dentro del interior, aportan frescura y viveza. En apenas 84 m2 se distribuye un local lleno de personalidad donde la decoración se basa en la papeles pintados, los textiles de calidad y el juego de luz mediante lámparas colgantes.

Coffeeshop


 Los espejos situados en la zona de asientos, prolongan visualmente el espacio, y le aportan un toque de estilo. Me encanta la zona de sofá ‘corrido’ en terciopelo verde agua. Resuelve una zona donde, a prioridades, no cabrían muchas mesas. De esta forma, todo el espacio fluye mejor y se equilibra. El contraste con el color morado y el negro, completan una pista en escena llena de calidez, casi tropical en ciertos rincones, donde los juegos de luces y sombras forman parte de la dramatismo. Un local diseñado con gusto y con acentos modernos y naturales, que nos trasladan a diseños contemporáneos con personalidad. Una miscelanea completa que visualmente me pide ir allí a tomar un desayuno en buena compañía. Simplemente os dejo disfrutar de este proyecto redondo.

¿A que resulta un proyecto 3D de lo más realista?.

Fotografías [ ] behance

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *