Samsung Club by Cocinas Rio y Beatriz Silveira

Un mes más hablamos de cocinas para vivir y, aprovechando el mayor evento de interiorismo de la capital: Casa Decor, sito en el madrileño barrio de Chamberí, descubrimos el espacio de Beatriz Silveira de la mano de Cocinas Rio. Una colaboración cuyo resultado no ha dejado a nadie indiferente. El restaurante “Samsung Club” nos muestra la más alta tecnología y el glamour combinado a la perfección en un espacio para vivir, comer y disfrutar. La cocina showcooking está totalmente equipada con lo más avanzado de la tecnología Samsung para el hogar. Se trata de un diseño estudiado donde se parte de un estilo perteneciente al movimiento Arts & Crafts, donde primaba el trabajo artesanal, y materiales nobles como la piedra, las maderas y los textiles.

Un espacio donde nada es lo que parece y en el que los asistentes podrán disfrutar de una propuesta de decoración donde conviven notas urbanas y un estilo sofisticado con las últimas innovaciones.

La cocina siempre es la estancia favorita de la casa, la más vivida, una fábrica de momentos, cómoda e innovadora, que en esta versión nos ofrece su lado más sofisticado y con clase. Equipada hasta el último detalle, en ella se respira confort y calma. Una atmósfera cuidada y diseñada especialmente para esta edición donde se aúna estilo, clase y funcionalidad, rodeada de una sala restaurante para degustar la cocina del chef estrella Michelín Javier Aranda del restaurante La Cabra, donde los textiles y el mármol son los protagonistas. Todo un reto y una oportunidad única donde el binomio entre la interiorista Beatriz Silveira, y una de las empresas de cocinas con más solera de Madrid, Cocinas Rio, han unido fuerzas y creatividad, para desarrollar este proyecto lleno de personalidad.

Tanto Guille García-Hoz como Beatriz Silveira, apuestan por unos espacios que se dan la mano, y en los que se une decoración y tecnología pensados para acoger la oferta gastronómica de la presente edición de Casa Decor. ¿Te lo vas a perder? Tienes hasta el 25 de marzo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.