[Places] Eclecticismo urbano en el Radisson Blu Riverside Hotel

Hoy quiero mostraros este increíble hotel de negocios diseñado para promover el bienestar social e íntimo. El concepto de diseño tiene un tema ecléctico urbano inspirado en su ubicación, en Lindholmen, muy centrado en la ciencia y la tecnología de la industrial naval. Un lugar donde la innovación Con una expresión más personal que un hotel de negocios, en general resulta en un interior cálido y agradable donde pasar una estancia que va más allá del “estoy de paso por trabajo”.
 

 
La paleta de materiales se obtiene de la zona con elementos puros de la construcción como la madera, el hierro y el cobre. Un lugar lleno de contrastes trabajado a través de detalles como la combinación mate-brillante, colores oscuros-claros y cálidos-fríos aumentandi así la buscada sensación de calidez y atención.
El diseño de la planta baja es abierta con la fusión de espacios para socializar, comer y trabajar ofreciendo transparencia para obtener excelentes vistas de los alrededores y el agua.  El hotel dispone de 265 habitaciones, 10 suites, área de conferencias, el restaurante ‘el nido del cuco’ y Wellness Lab Cuerpo y gimnasio en la última planta, con vistas a Gotemburgo y el puerto. Lindholmen es un lugar único en Gotemburgo con su pasado histórico de la industria de la construcción naval. En la actualidad se está transformando en un centro para la ciencia y la innovación con las nuevas compañías móviles en traer gente nueva y nuevas posibilidades, de ahí la creación de este hotel.

El diseño de las habitaciones se centra en el aprovechamiento de los puntos de vista, así como tener elementos de diseño único para dar a la habitación un ambiente más íntimo y personal. El concepto de diseño tiene un ambiente de auto-expresión y todas las habitaciones tienen una ilustración grande diseñada por Doos en seis versiones diferentes. La ilustración está inspirada en la geografía y la historia de Lindholmen con elementos inesperados y toques humorísticos.

Un Hotel con un eclécticismo al más puro estilo de la calle, con una cuidada decoración y que invita a disfrutar de sus instalaciones.
¡Feliz semana!
Fotografías [] Doos Architects
Más información en Radisson Blu Riverside Hotel
Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

      Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
      Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
      Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

      Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

      http://www.blogginup.com/

      Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.