[Pieza de la Semana] Grifo industrial “customizable”

Hoy quiero mostraros el diseño de una pieza atemporal, y que evoluciona con el paso de los años y se adapta a los estilos emergentes. El diseño del grifo no es sólo moda, y esta preciosa serie, moderna y llena de diseño, dan forma a una colección fascinante del fabricante con sede en Brooklyn: Watermark Design. Están deliciosamente diseñados para adaptarse a cualquier espacio, ya sea de estilo clásico y antiguo o el más moderno y minimalista. La Colección se llama  “Elan Vital 38” y es perfecto para los interiores con carácter industrial. Todas las piezas que conforman esta colección inspiradora son personalizables en cuanto a anchura, altura, número de codos y acabados. Palancas exquisitas hacen que los grifos parezcan anclados en el siglo XVIII, sin embargo, sus curvas modernas gritan elegancia atemporal.

 Imagina estos grifos en la cocina o en el cuarto de baño; de cualquier manera, se muestran no sólo como una pieza útil y funcional, sino también, son elementos que decoran el espacio deseado con una mezcla de industrial y contemporaneo. Yo reconozco la atracción inexplicable que supone el metal y la fontanería vista y decorativa. En las palancas de accionamiento de agua fría y caliente de esta grifería industrial se encuentran talladas las palabras Hot / Cold, como un detalle más. El grifo de la cocina industrial tiene un brazo telescópico que ayuda tanto con la función, como con la estética.

 Pero si esta colección te parece bonita, no te pierdas todas las demás que tienen ese sabor de diseño, estilo, elegancia y saber adaptarse a cada tipo de estancia y gusto.
 
 ¡Feliz día a todos!
 

Fotografïas [ ] Watermark Design.

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *