[Interior] Ingeniosa y colorida actualización de vivienda en Brooklyn

Esta preciosa casa, miscelánea perfecta de colores en el barrio de Brooklyn, Nueva York, es parte de una hilera de casas familiares inicialmente construidas en la década de 1950. Cada una de las viviendas cuenta con un patio y un espacio trasero y delantero para el estacionamiento; sin embargo, cuentan con un diseño anticuado y son demasiado pequeñas para dar cabida a las necesidades de vida de las familias actuales de hoy en día. La propuesta de reforma y rediseñado de uno de estos edificios por la empresa General Assembly, hace que los elementos interiores se vuelvan “flexibles” y versátiles para ayudar a los propietarios a conseguir una mejor interacción con el espacio. El resultado es esta casa fresca y acogedora, llena de creatividad en el diseño.

Según sus diseñadores, las características especiales de la casa incluyen un cuarto de baño principal con un tocador de madera de teca flotante, gabinetes de cocina personalizada con encimeras de hormigón, una isla de cocina con una especie de mueble de almacenamiento de vino y adicional en todas partes. Los estantes se soportan por refuerzos de acero y se hayan anclados con una placa de acero al techo. Al abrir la estantería encima del lavabo, se buscó capturar la luz de una claraboya.

 Un espacio creativo y pensado al detalle lleno de color y modernidad.
¡Feliz día a todos!
 


Fotografïas []
Freshome
by Joe Fletcher

 
VirlovaStyle


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.