[Interior] Industrial en una casa con niños

En el post de hoy y para comenzar la semana una vivienda de 125 m² de una familia con un estilo de base en nórdico industrial. Sorprendente a ser una vivienda con niños, el estilo resulta cálido y poco frío. Con una maravillosa reforma el espacio resulta fresco, limpio y con carácter, con una idea de almacenamiento que prima en todo su interior. Reutilizando elementos viejos existentes en la casa, se realiza una reconversión ecléctica donde predomina el estilo de piezas industriales con un toque escandinavo en colores y complementos. Me encanta la pared de la zona de comedor en tono azul verdoso.

 

 De forma correcta y ordenada se integran elementos de reciclaje en toda la decoración sin que el resultado sea agobiante y demasiado contundente. Destacan las cajas de metal y  las de madera, las paredes forradas de papel muy original. Es como una casa donde prima el DIY. El mueble a modo de aparador de almacenamiento en la cocina es de infarto en madera recuperada y el suelo alistonado aporta un punto rústico a parte del espacio.

 La cocina con una zona de trabajo oculta junto al comedor es el espacio que más me gusta, con una combinación en blanco puro con el azul de paredes y complementos, y la iluminación de la mesa. Por cierto, no dejes pasar la báscula que preside la cocina. Los baños son una auténtica belleza en clave vintage.

¡Feliz comienzo de semana a todos! 

 


Fotografías [] Vtwonen

 
VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.