[Vintage] Un interior mezcla lúdica de diseño escandinavo, antigüedades vintage y recicladas

Amplia, luminosa, brillante… esta vivienda en La Haya, se convirtió en un espacio cálido y lleno de frescura en tan sólo cuatro meses. Un ambiente muy personal lleno de toques vintage en un espacio de base nórdica en colores neutros, con la madera como elemento de contraste que llena de confort y calidez cada rincón. La casa fue construída en 1915 en Delft, y con 120 m² que se han ido distribuyendo y decorando con piezas con historia y mucho sabor, recogidas de ventas de garaje y mercadillos de antigüedades. El solado de toda la vivienda es un microcemente in situ precioso en gris que le da la profundidad y el volúmen al conjunto de paredes y techos muy claros. Los pilares se han dejado a la vista en madera natural y tratada para dar un toque de reciclado al conjunto.

Un mobiliario con aire new vintage y toques retro en clave nórdica, se descubre en cada una de las estancias de la vivienda, jugando a una mezcla minimalista que ensancha de forma visual todo el interior. La cocina está hecha a medida con encimera de fresno y frentes de armario en gris mate, en contraste con los azulejos 20×20 cm en blanco. La sensación de todo el espacio es la amplitud y el desahogo de estancias muy comunicadas entre sí, que permiten una entrada de luz natural perfecta desde sus ventanales. Todos y cada uno de los detalles son perfectos y crean el diseño único de la vivienda.

Silla de colegio recuperada, mueble aparador retro, mesa vintage, vigas vistas, una radio retro, un palet a modo de tapiflex o recicladas como el patín… crean una estancia con mucha feminidad, mezcla de estilos y frescura luminosa que enamora. ¿ no os lo parece?

 
¡Feliz fin de semana a todos!

 

Fotografías [] vtwonen

 

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.