[Vintage] Timeless: la belleza de un pasado renovado

Hoy comparto una vivienda con elementos originales, como las puertas, el parquet en espiga, los rosetones, los radiadores de hierro fundido y ventanas de carpintería metálica. Llena de naturalidad y con una belleza de tiempos pasados, este espacio renovado, muestra su lado más cálido en una versión renovada en vintage retro. Toda la luz fluye en el interior, penetrando por la ventana de vidrio soplado a mano que rompe los rayos del sol de una manera hermosa. Toda la casa disfruta de un exuberante patio con cenador que introduce el verde exterior creando una sinergia y comunicación con él. La vivienda construída en 1925 recoge la esencia constructiva y decorativa del estilo clásico, diseñado por el arquitecto Nernst Hanson.

Pura esencia retro vintage en las que las piezas de mobiliario son las protagonistas de un espacio pensado para la vida compartida, muy cálida y llena de confort. El uso de la madera clara cepillada y al natural, al estilo nórdico, crea una sensación de ambiente sereno y ecofriendly. El uso de materiales como los metales de las lámparas, la rafia, la madera, la enea, los textiles, etc., aportan a todo el conjunto un estilo algo rústico pero lleno de personalidad y con carácter.

Una mezcla perfecta entre diseño escandinavo, piezas de estilo rústico y retro y elementos reciclados. Totalmente enamorada de esta belleza de casa ¿tú no?
¡Feliz día a todos!

 

Fotografías [] Stadshem
 

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *