[Interior] Planificación en blanco con detalles vintage en 67 m²

Hoy os muestro un interior que, aunque es predominantemente de estilo nórdico, lo que más me ha gustado de estos 67 m² es la luz que invade todo el interior a través de sus ventanales. Un interiorismo en blanco cuya luminosidad se acentúa con la luz. En contraste absoluto con la paleta de base tan clara, destaca la pared de ladrillo visto que le confiere calidez y un detalle industrial, y los toques vintage en piezas de mobiliario, que también aportan carácter y personalidad a todo el interior. Todo el espacio es abierto y circula con mucha holgura, comunicando los ambientes de forma dinámica. La cocina se integra perfectamente con el resto de la decoración de la zona de salón y comedor. Las vistas del exterior son increíbles, con lo cual, las ventanas crean ese efecto de “cuadros naturales” que introducen el exterior y lo prolongan, como pasa con el papel de troncos de árboles que se ha utilizado en la cocina. 

 Los suelos en negro y las paredes y techos en blanco, forman un contraste armónico que integra todo el mobiliario de la casa además de combinar con los detalles de pared cara-vista de la cocina. En general se trata de una paleta de colores muy uniforme, con apenas tres tonalidades: blanco, negro y metal combinados con materiales nobles como el cuero y la madera se ha conseguido un ambiente de armonía perfecto.

Al domirtorio accedemos desde el salón por una estupenda puerta corredera, y en el rincón donde está puesta la cama, es ideal para despertarse cada día. 


 

¿Qué os ha parecido este interior tan luminoso?
¡Feliz día a todos!
 

Fotografïas [] Alvhem


VirlovaStyle


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

    1. Una iluminación natural que me transmite mucha calidez.
      La decoracion del pasillo, sencillamente, me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.