[Interior] Eclecticismo nórdico vintage en un apartamento otoñal
Este precioso y recogido apartamento es una muestra de la mezcla y el equilibrio perfecto entre distintos estilos, creando un espacio lleno de personalidad y con reminiscencias de tiempos pasados. Luminoso y lleno de matices, la vivienda cuenta con una base nórdica en cuanto a espacio y gama de colores se refiere, pero juega con los detalles y los elementos como piezas de mobiliario y materiales, que le aportan vida e historia. Como siempre, la estancia que más me gusta es la cocina que sin ser muy grande, desprende amplitud visual y luminosidad. En toda la vivienda el solado es de madera clara natural alistonada que le confiere calidez y se ha recuperado la moldura perimetral de los techos, original del edificio, muy típicos de las casas del siglo XIX y XX.
La estufa de cerámica es también original. Para crear el contraste perfecto con la luz que entra a través de los ventanales, se ha usado una paleta de colores en verdes, ocres/mostaza y marrones, en estilo otoñal, verdes, que se mezclan con los grises y blancos. Las plantas y el pequeño balconcito, introducen la naturaleza y el verde exterior, acentuando el estilo.
¿No os apetece ya un poquito de otoño al ver esta casa?
¡Feliz día a todos!
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] stadshem by Jonas Berg
VirlovaStyle
Servicolor
15/09/2015¡Sí que apetece! El suelo es estupendo, transmite calidez.
Karolina de PIXERS
17/09/2015¡El suelo de madera y la chimenea le dan un encanto especial al interior! Uno parecido con este fotomural es uno de mis favoritos:)
Ana de la Serna
20/09/2015Me encanta la cocina, el armario que está junto a la puerta, el suelo, la ventanilla, la chimenea, las cortina grises, las macetas, los libros a ras del techo… Gracias por compartida!