[Interior] 68 m² vestidos de gris cálido
Este apartamento de 68m² vestido de gris, desde la cocina hasta la sala de estar, pasando por el dormitorio hasta el cuarto de baño, recrea un mundo oscuro, pero no triste. El gris bien utilizado, como ocurre en este interior, resulta cálido y una apuesta segura para muchos ambientes a los que se les quiere dar un toque personal y de contraste. Sin embargo, ¿se puede vivir en un espacio tan ‘apagado’?. Pues a las pruebas me remito, con una fuerza brutal, el color grafito sobre una paleta de color en blanco como base en las paredes, crea el efecto de profundidad y rotundidad necesario en un espacio donde la luz entra a raudales por los ventanales, creándose una atmósfera serena, acogedora y ecléctica. El mix de piezas decorativas incluye elementos vintage e industriales, y muebles clásico reciclados y adecuados para este interior concreto.
Siguiendo la línea de espacios pequeños en concepto abierto para aprovechar al máximo el espacio y la luz, los toques naturales en madera y el verde a modo de jardín interior que ‘entra’ por las ventanas, recrea una sensación de ‘urban jungle’. Me encanta el contraste de los subway tiles de la cocina a media altura con el resto del revestimiento cerámico en pizarra. Las puertas en blanco refuerzan la luz y el solado de listones de madera natural aportan toque rústico y cálido al conjunto. El gris claro en las paredes del salón queda enmarcado por los perfiles de la carpintería de madera de ventanas, pasos y puertas en blanco.
¿No os parece un apartamento lleno de personalidad y estilo? Yo siempre apuesto ‘por el gris ¿Y vosotros?
¡Feliz fin de semana a todos!
Fotografías [ ] Planet deco
La semana decorativa: tendencias en colores, estilos y estampados para este otoño - MujerTrend
03/10/2016[…] opciones en otros tonos más neutros, principalmente en gris. Ideas en ese tono las hallamos en el interior de 68 metros cuadrados que nos mostraba Virlova esta semana, gris, pero al mismo tiempo […]