[Deco] Una cocina para soñar

En el post de hoy una auténtica cocina para soñar. Completamente bañada de luz y con encanto contemporáneo en forma de solados de madera, molduras ideales, preciosas ventanas geminadas, espejos en las puertas y paneles de madera, esta cocina y todo el apartamento, es todo lo que podría desear. En una edificación de 1917 y tras dobles puertas de acceso al hall y escalera general, la casa es el resultado ecléctico perfecto. Luminoso, amplio y con mucho espacio, este apartamento de grandes dimensiones, cuenta con todo lo necesario para ser un hogar cálido y lleno de buenas ideas. La propia cocina resulta un espacio polivalente y funcional donde, a parte de la zona de trabajo, se ubica un comedro amplio para 8 comensales, y una zona de trabajo.

Una gama cromática en gris, blanco y madera, con arreglos específicos escandinavos, que se avivan con detalles en verde en los muebles, las plantas que tienen su lugar en todas las habitaciones, y el fondo de pared del dormitorio con motivos vegetales. Un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer del color dinámico y la unidad cromática, los protagonistas de un interiorismo.

Las ventanas de doble acristalamiento, invitan al paso de una abundante luz natural. La zona de estar, en aire nórdico, nos adentra a través de una puerta doble al dormitorio principal donde destaca la pared a modo de cabecero con papel pintado con motivos vegetales. Un interior acogedor, lleno de calidez y confort, donde destaca el estilo natural con el uso de la madera, las plantas y los textiles confortables.

Piezas escandinavas y con aire retro que conforman una decoración en miscelánea perfecta. Con aire femenino y singular, las paredes se pintan en un tono topo y gris, acentuando la luminosidad de los espacios en contraste. El baño en blanco y negro y con un solado de damero, y azulejos en subway tiles, rematan un apartamento de 97 m² lleno de personalidad y detalles.

¿Os gusta esta vivienda? ¿Qué os parece la cocina en tono rústico?

¡Feliz día a todos!

Vía [ ] Entrance

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *