[Deco] “Dúplex in Red” con toques vintage

Este dúplex de interiorismo sencillo y base en blanco me ha gustado porque está lleno de detalles en rojo y complementos vintage. Situado en Londres, el color base inglés baña la vivienda a pinceladas que resultan acogedores puntos de atención en cada estancia. En dos plantas, la baja sitúa su centro social donde se hace la vida familiar entorno a un gran sofá abierto a la zona de comedor y cocina. La escalera de caracol comunica las dos plantas de ambientación ecléctica perfectamente coordinada con mezcla de piezas de diseño y elementos mas informales.
 
 

 Me gustan los detalles personales de estilo vintage en el que se comprueba que es una casa vivida. Se apuesta al blanco y rojo que aportan alegría y versatilidad. Me encanta como hacen que todo esté coordinado en “rouge”. Destacan piezas como el sollón de cuero vintage, la lámpara tipo Castiglione, el espejo en el suelo… Todo el interior, a pesar de ser una casa con poca iluminación natural, pues no cuenta con ventanales grandes, queda muy iluminada por el blanco de toda la gama decorativa.

 Un dúplex lleno de acentos en color rojo que muestra un estilo inglés revisitado en vintage precioso.
 
¡Feliz día a todos!


Fotografías []  Stebbing House
Ist Option


VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.