[Places] ¿Una vieja iglesia para las vacaciones?

  En Gran Bretaña es muy común restaurar y rehabilitar antiguos edificios religiosos y crear hogares y espacios de vida llenos de encanto e historia. Es el caso de esta pequeña y vieja capilla cuyo diseño y cambio de uso viene de la mano de la firma de diseño y arquitectura Evolution Design. Situada en la mejor zona de paseo de la hermosa North Pennines, a escasos metros de la famosa cascada High Force, esta preciosa capilla remodelada, con su tejido de edificio histórico y moderno diseño interior, se ha convertido en el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Se conserva la fachada original de estilo gótico y se conservan las ventanas originales del edificio del siglo XIX que se abren de nuevo, enmarcando vistas espectaculares de los valles para crear una amplia y lujosa casa de vacaciones con cocina para siete personas. Debido a su ubicación expuesta a los fuertes vientos y la lluvia, la mayoría de los acabados interiores se habían dañado gravemente, además de que la cubierta principal se había deteriorado gravemente y las vigas del techo necesitaban ser reemplazadas.

La vivienda cuenta con una cocina grande y totalmente equipada, una acogedora sala de estar, cuatro dormitorios confortables, dos suites y un cuarto de baño de lujo. El salón, abierto a la cocina y decorado en tonos neutros con pequeños toques de color tiene un toque de estilo ecléctico con piezas industriales a destacar como la mesa de centro de ruedas, la mesa con banco corrido del comedor y las sillas tabuerte de la zona de office en cuero. Se aprovecha el hueco debajo de la escalera para situar un pequeño escritorio. Se construye un altillo para situar los dormitorios, todos decorados en blanco, excepto la zona de los cabeceros que se forran de madera. En la cocina y el comedor se dejan a la luz las cerchas originales en acabado natural y se aumenta la luz interior añadiendo tragaluces.

 El objetivo primordial era mantener un ambiente tradicional con el uso las vigas del techo de acabado natural. Los muebles de la cocina se decoraron para mantener un ambiente rural acogedor enmarcado por los azulejos de la pared. Mediante el uso de azulejos tradicionales que cubren toda la altura de la pared del fondo, se complementó la altura del techo y la sensación de espacio.

 El encanto rural y la tradición en una sola vivienda. ¿vivirías aquí?
¡Feliz día a todos!

 

Fotografías [] Country Living
by Chris Humphreys

 

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Maravillosa, Vir!!!! Ese espacio abierto en la planta baja, y el entorno, bueno, bueno, bueno… ¡Y encima en Inglaterra! ¡Espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.