[Mis Trabajos] Manos a la obra: Le Coquette ¡EL DESPUÉS!

Hace días os presentaba el proyecto de uno de mis trabajos para una tienda de moda en Toledo: Le Coquette ( ver aquí ). Con todo decidido nos metemos en “faena” y comenzamos una obra que debía estar lista en 15 días para su apertura para la campaña de Navidad.

 

 

La propuesta de nuevo diseño implicaba un aire más romántico y vintage del espacio con lo cual era necesario modificar algunos espacios para una mejor distribución y preparar las paredes para empapelar y solar con un pavimento de madera nuevo en color teka. Eva eligió um papel alegre y floral que contrastara con la propuesta de pintura en color “chocolate” que le hice. Elegancia, punto femenino y dulzura era la idea general.

 

 

 

 
 Para los expositores de ropa diseñé el mobiliario a medida de los espacios en madera lacada en blanco a modo de burros móviles. Cada uno de los rincones de exposición cuenta con una iluminación específica y otra general en techos. Las chandeliers de cristal blanco eran el marco perfecto para la zona de entrada y “hall” de tienda y para el área de mostrador y venta.

 

No quiero aburriros mucho con las fotos de obra ni la parte técnica con lo que paso al resultado final: La zona de acceso y exposición de entrada se concibe como un espacio de estar social, con lo que se prevee una zona de asiento y mesa.  Los espejos son exentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

La zona del escaparate se concibe como un espacio sencillo y el muro que cerraba se cortó a una altura de 1,80 mt dejándolo en una L exenta para que permitiese la entrada de luz desde el exterior del Centro Comercial y permitiese la visión del interior a medias para generar expectación y que los clientes entraran en la tienda a curiosear. En el cristal del los escaparates se colocaron vinilos en acidado con el silueteado del logo.

 

 

 

 

 

 

 

 Si quieres ver este diseño en directo sólo tienes que pasarte por el Centro Comercial La luz del Tajo en Toledo 😉 y ya me contaréis que tal, la deco y los modelitos estupendos en los que os asesorará Eva con muy buen gusto.

¿qué os parece la intervención? 😉
¡Feliz martes!

 Fotografías[] Virginia López (Virlova Style)

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Esa tiemda ya no existe. Claro que no me extraña pues las chicas que atendian en ella eran superdesagradables. Es una pena, pues la tienda era muy mona

    1. Aire cálido y romántico, y un ambiente atractivo. Por ponerle una pega se me queda pequeña la lámpara de araña… aunque puede ser efecto de la fotografía. Saludos.

    1. La señorita que puso la tienda era una antoñita la fantástica y no sabia gestionar absolutamente nada quería un vestidor grande en su casa y como no la cabía pues dijo pongo una tienda sin tener ni puta idea ni pagar a nadie cerro y dejó a la gente con vales sin devolver el dinero etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.