[Mis trabajos] Entrado en los detalles deco del salón

Y seguimos con el cambio de look del salón de Azucena. Con la obra terminada y las piezas más representativas del makeover encargadas ( ver post de ello aquí, aquí y aquí ), nos dispusimos a buscar los detalles decorativos que darían el toque elegante, colorista al ambiente como flores, jarrones, accesorios de mesa y la lámpara chandelier para la zona del comedor.
La idea era que a los lados del sofá y sobre las mesas que encargamos hacer a nuestro artesano, se colocaran unos bonitos centros de flores que dieran volúmen y color al conjunto y nos fuimos a la compra de los mismos.

 

 

Una elección en dos colores, rojo y blanco, para dos montajes diferentes pero con mucho estilo y elegancia. Edyta saca los “aparejos” de su caja de herramientas y hace estas montajes tan delicados y decorativos. Los soportes elegidos para las flores fueron una preciosa bombonera en cristal y espejo, y un jarrón bouquet en metal envejecido y crital decorado que son perfectos para el espacio y aportan el toque vintage al espacio.

 

 

 

 
 
Para la mesa ligera de centro en vidrio esmerilado, hemos buscado una preciosa caja lacada en negro para los mandos del televisor y para una de las mesas laterales se compró un “fanal” blanco cerámico.

Y para la lámpara de la mesa de comedor, nuestra clienta buscaba una preciosa chandelier de cuentas de cristal de las antiguas, pero teniendo en cuenta los precios, decidimos buscar algo similar que se ajustase y que nos recordara los preciosos salones de baile llenos de reflejos y luz. Decidimos viajar a Salamanca a visitar una tienda con una trayectoria de más de 170 años, especializada en este tipo de lámparas, nuevas y vintage: HUEBRA. Tradición, historia y un showroom precioso que os invito a visitar si pasáis por allí. Un viaje de trabajo y placer que aunó las compras deco, la comida y la compañía más estupenda. Entrar en la tienda y ver la lámpara fué todo uno, me enamoré, fue un flechazo, como dice Edyta, y tras revisar, buscar, tocar y visitar toda la tienda, la primera fué la elegida ¡AMOR A PRIMERA VISTA! 😉

 

 

 

 

 ¿Queréis saber cuál es la elegida? en el siguiente post el salón en todo su esplendor con la lámpara en su sitio :))
¡Feliz día!
Fotografías [] Edyta y Virginia
 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Buen trabajo, y todo un hallazgo la tienda la lámparas de Salamanca. Mucho frio y bonitas sonrisas tenéis las tres en la foto. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.