[Mis trabajos] Ampliación salón -cocina en Córdoba (online)

Me encanta cuando puedo realizar transformaciones como la de este interior. Los clientes me pidieron abrir la cocina a la zona de salón tirando el tabique separador, y creando un espacio polivalente en el que hacer la vida social con su hija pequeña. La zona de estar sofás se plantea como un espacio de relax con piezas contundentes a modo de chaiselongues que se colocan con vista a la cocina que cuenta con una isla contenedor tipo office. El diseño de la cocina se basa en un estilo modern vintage con un precioso revestimiento de hidraúlico en la zona de zócalo de trabajo, que contrasta con el blanco de los muebles de madera. Los electrodomésticos se sitúan integrados y la zona de comedor se crea bajo la ventana, aprovechando la entrada de luz natural y creando un banco corrido que sirve también de almacenaje. Las encimeras se proyectan en madera clara natural, dando un aspecto nórdico y delicado.

Proy3D_cocina office_ Córdoba01 Proy3D_cocina office_ Córdoba02 Proy3D_cocina office_ Córdoba03 Proy3D_cocina office_ Córdoba05 Proy3D_cocina office_ Córdoba06 Proy3D_cocina office_ Córdoba07Proy3D_cocina office_ Córdoba07 Proy3D_cocina office_ Córdoba00Se crea una pequeña zona de juegos y estar para la pequeña de la casa y una zona de estar para la música y lectura a la entrada desde el hall. Se diseñan dos soluciones en dos acabados distintos para que el cliente elija el que más se adapta a su idea y programa de necesidades.

Modif.cocina-salón02 Modif.cocina-salón04 Modif.cocina-salón03 Modif.cocina-salón05 Modif.cocina-salón06 Modif.cocina-salón07 Modif.cocina-salón08 Modif.cocina-salón10 Modif.cocina-salón11 ¿Cuál de estas soluciones crees que fué la elegida por sus dueños?

Diseño by Virlova Style

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *