[Mis trabajos] AFTER: resultado del cambio de look de salón ¡voilá!

Hace unos meses os mostraba el encargo de Azucena y Jorge: un cambio absoluto de su espacio de salón estar. Tras una pequeña obra de acondicionamiento del espacio y un cuidado estudio de la elección de las piezas para el nuevo decolook, el resultado es perfecto: luminoso, elegante y lleno de acentos muy personales de sus propietarios.

¿Recuerdas el ANTES?

Un proceso de Makeover que ha llevado su tiempo por lo especial del diseño y búsqueda de los muebles y piezas decorativas de cada rincón decorado. Con la premisa de ganar en sensación de espacio, luz y limpieza visual, el protagonista es la serenidad elegante de la estancia. El aporte de color viene de la mano del turquesa, uno de los colores preferidos de Azucena.

 

La verdad que tanto Azucena como Jorge, fueron clave y participaron de forma activa en la elección de cada uno de los elementos, dando ese toque de personalidad y esencia a un espacio en el que se respira un ambiente “teatral” enmarcado por las fotos originales de películas en blanco y negro. La sensación de ligereza ante la rotundidad del sofá y las butacas lo da la mesa de vidrio. Fantástica la miscelánea de color y texturas donde las grandes pasiones de sus propietarios invaden cada detalle.

 

 

¿Qué os parece el resultado? Aquí podéis ver cómo Azucena ha quedado encantada y sus gatitas, Mico y Coco, cuentan con un nuevo compañero: El poppi Tiffanys diseñado en exclusiva por Felipao Art ( Felipe García Bañón ), una pieza singular que remata el conjunto.


Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de mucha gente que ha puesto su granito de arena. Dar la gracias a Azucena Alonso con confiar en mí como Interiorista.
Fotografías []  Edyta  y Virlova Style
 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

12 Comentarios

    1. ME ENCANTA!!!!!
      Muchas muchas gracias 🙂 Y feliz no sólo por todos los consejos tan buenos q me has dado, también por todo lo que he aprendido.
      El salón de mi cripta es el más bonito del mundo, lleno de detalles personales y reflejos de nuestras pasiones 🙂
      Gatas, cine, teatro, TURQUESA!!!
      Mi salón es la comodidad absoluta y encima elegante y bonito, no se puede pedir mas!
      Bueno si, pronto súper loft salón comedor cocina 🙂

      Gracias de corazón de parte de Coco, Mico, Poppi, Jorge y yo 🙂 A LA ORDEN ESTOY!!
      Y q mona Mico en la foto 🙂 si es q tengo a dos princesas por gatas!!

      UN BESO ENORME
      A

    1. Habéis hecho un trabajo excepcional, así que según leo por el comentario de arriba de Azucena, ha sido exitazo absoluto. Ha quedado precioso y el toque de Poppi es genial!!!
      mil besos!

    1. wow! que buen cambio!!! me ha gustado mucho todo, pero la composición en la pared me parece perfecta!! felicitaciones!

    1. Conjugar un estilo Industrial como el tuyo, con uno Contemporáneo como el mío no es tarea fácil, pero finalmente lo hemos conseguido y el resultado es espectacular.
      Hacer feliz a Azucena y a Jorge es lo más!!!
      Bss

    1. Qué pasada me ha encantado!!!!!! Qué maravilla del salón… parece increíble que con esos cambios de repente… un salón nuevo y estupendo, verdad?. Felicidades por el trabajo.
      BS!

    1. Un salón que quedó bellisimo y un cambio sorprendente !!! Felicitaciones !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.