[Project] Una escalera amarilla

Como cada semana, os acerco un proyecto de diseño interior en 3D. En esta ocasión se trata de una vivienda unifamiliar amplia y en ‘open concept’ donde la escalera de acceso a la planta alta resulta ser la protagonista del espacio. Un elemento distribuidor a modo de pieza central en la zona más pública de la vivienda y que, como si de una escultura se tratase, se erige en negro y amarillo en mitad del espacio de salón y estar. Un diseño moderno y original, donde las varillas en dorado sobre la base en negro y el interior de la escalera en color tendencia amarillo, resuleven un acceso que queda integrado en el espacio.

Ambientes amplios que quedan visualmente separados por la escalera, como el salón y el comedor. La doble altura se potencia con las ventanas acristaladas con cuarterones en metal negro ligero de suelo a techo. Esto permite la entrada de luz y refuerza la altura del espacio.

La decoración moderna, minimalista y elegante, se resuleve con piezas pensadas, las justas para cada espacio en el que se colocan, con piel metal y madera como principales materiales. El cuelo marrón y los acentos en amarillo también en el sofá, continúan el diseño de base que se propone desde el principio. A través de la ‘columna’ de escalera, accedemos a la planta alta, donde se sitúa el dormitorio abierto, siguiendo la línea decorativa de la zona social.

Se trata de un 3D tan fotorealista que parece de verdad. Me encanta la gama de color elegida, con el amarillo como acento de color principal. ¿Qué os parece este interior?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] Giorgios Tataridis

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *