[Interior] Ático en blanco brillante y vigas de madera
En riguroso blanco y con acentos de color madera en vigas y elementos como cuero y textiles, este ático de 60 m² resulta acogedor y encantador. Un maravilloso ático con una brillante y luminosa paleta de color clara con un techo de vidrio que permite la entrada de luz natural a todo el interior. El solado de madera muy clara homogeiniza el espacio dándole calidez al conjunto. El ladrillo en la zona de mesa del office de la cocina, las baldosas hidraúlicas del recibidor y los azulejos tipo metro, contrastan con pilares y vigas de madera vistos que conforman la ‘carcasa’ a modo de armazón de toda la vivienda. Una decoración con mobiliario de piezas con estilo y algunas con historia, resulta casi minimalista en aire nórdico.
El equilibrio y el contraste son la clave; y el estilo nórdico consigue ampliar de formal visual espacios que a priori no parecen demasiado grandes, consiguiendo el grado de confort y estabilidad que se persigue, de ahí que sus interiores tengan tanto éxito entre la gente. Toda la zona pública y de usos comunes se encuentra abierta y comunicada, siendo unificada por el solado de madera de pino en claro. una de las piezas que más me gustan es la mesa de madera redonda del comedor en contraste con las sillas transparentes de Ikea. El conjunto es perfecto.
Un interior de techos inclinados pero que no empequeñecen ni crean sensación de agobio y que en su paleta de color resulta un espacio lleno de claridad y calidez. ¿me lo envuelven que me lo llevo puesto? 🙂
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] 55 kvadrat
by Planet deco
VirlovaStyle