[Meet at] Quedamos en la lavandería

La cita mensual para la “Quedada” decorativa: el encuentro decoblogger lleno de pasión y trabajo realizado por un grupo creativo de profesionales y apasionados de la decoración.

“Quedamos en” llega a su 20ª entrega y hoy queremos mostraros un espacio ( en mi caso ) fuera del hogar, quedamos en: La Lavandería.

  

Hace un par de años, DecorAccion 2011 dedicó una de sus intervenciones en el barrio de las Letras a la lavandería del barrio. Decoradores, anticuarios, paisajistas… tomaron literalmente la calle con una actividad frenética para celebrar la fiesta del interiorismo organizada por Nuevo Estilo y la Asociación de Comerciantes del madrileño Barrio de las Letras. Hoy os muestro ese espacio: la lavandería Laundry obra del interiorista Ricardo de la Torre con un vídeo,algo diferente para esta quedada!.

Un pequeño espacio público donde lavar la ropa se convierte en algo diferente, acogedor y con estilo. Os dejo el vídeo con la intervención y su puesta de largo!

Y en un espacio como este yo os propondría que no faltaran los detalles: complementos y accesorios con estilo como estos:

Como cada mes haced algo de “turismo” por la blogosfera y espero que disfrutéis de las diferentes visiones de nuestr@s compañer@s:


X4duros A desperate lifestyleAntioquía, Blanco Vintage, Boho Deco ChicCasa Haus, Comodoos InterioresCositas decorativasDar Amina, Decoinspirate, Decor&Me, Decoritzion, DeleiteDelikatissen, Desde mi ventana, DurabilitéEl sabor de lo antiguoEn mi espacio vital, Etxekodeco, Gris berenjena , Kulunka Deco, Littlefew, MD arquitecura y diseño, Mi casa no es de muñecas, Ministry of Deco, Muebleando otra vez, My Leitmotiv, OlaimarOne Happy Mess, Personally selected products, PMOSQ2=1, Tránsito InicialTrês StudioUn dos Trexa,


¡¡Nos vemos en la próxima Quedada
FELICES VACACIONES !! 

Fotografías[] Nuevo Estilo y Pinterest

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Vir, como siempre, acercándonos a las tendencias y a lo que ocurre (o ha ocurrido) en nuestra ciudad. ¡¡ Me gusta mucho!!

      Un besazo y disfruta de tus días de relax!

    1. Nos encantan las lavanderías! Un concepto que aquí no ha triunfado, salvo igual en las grandes ciudades. Perfecto ese momento socializarse mientras hacemos la colada… Feliz verano! Arantxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.