[Projects] Cocina y salón integrados a modo de loft industrial en gama de neutros

El proyecto que hoy os muestro parte de un espacio amplio de salón estar que queda abierto y comunicado con la cocina a modo de loft de estilo industrial. El diseñador Enrico Cerica, parte de un estilo masculino donde predominan las líneas sencillas y ordenadas y la paleta en blanco de base y el hormigón en gris para el suelo. Los acentos lo marcan el mobiliario y los complementos en marrón y materiales naturales como la madera, las fibras como el mimbre, etc.

El conjunto queda unificado con la prologación de los espacios y la utilización de materiales nobles en un acabado elegante y lleno de estilo. El ladrillo se ha pintado de blanco para crear un espacio más amplio si cabe donde destacan las vigas de hierro. La cocina resulta ser un frontal integrado en madera de suelo a techo a modo de gran contenedor de almacenaje, con un gran espejo en la zona de trabajo que refleja y amplia todo el espacio dándole más profundidad.

Por los grande ventanales originales de este espacio industrial entra la luz natural y se han elegido piezas de diseño moderno y nórdico y algunas recuperadas y vintage para crear un estilo industrial con marcado acento bohemio y ecléctico. Una gran pared de pavés separa la zona privada creando una “unión” visual pero que limita el espacio permitiendo la entrada de luz.

Un proyecto lleno de detalles en una gama cromática de neutros y colores café que ambientan un espacio acogedor y lleno de calidez. ¿A que es impresionante? 
 

¡Feliz  comienzo de semana a todos!


Fotografías [] CG architect


VirlovaStyle 

  

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.