[Interior] Vivir entre paredes de ladrillo y piezas vintage en Manhattan

Para comenzar la semana un interior muy “virlova style” en el que predomina el ladrillo en una mezcla perfecta industrial vintage a modo de loft abierto. Los diseñadores de Deardesign son los dueños de esta increíble vivienda de miscelánea vintage donde el solado continuo en blanco le da una luminosidad y amplitud ideal. Se trata de una vivienda de fusión que funciona a modo de gran caja contenedora en blanco y ladrillo visto, donde los muebles de oficio llenos de carácter y las curiosidades de mercadillo conviven en perfecta armonía.
Totamente cautivada por el acopio de las maravillosas piezas de mobiliario como los sillones club de cuero de los 60, el banco de piel años 20, el archivador de arquitecto del s.XIX, la silla de oficina roja de los 60 de Herman Miller, la mecedora de finales del XIX y las maletas antiguas que sirven para guardar zapatos.


El loft cuenta con el dormitorio como única estancia separada de la pieza única que comparten el salón, comedor y la cocina. Unas puertas correderas translúcidas crean un pequeño cuadrado que realiza las funciones de despacho-taller de costura. Destaca el solado de madera pintado de blanco a juego con las paredes y el techo de escayola, dejando así un espacio inmaculado para sus muebles de madera arañados por el tiempo dignos de cualquier brocante de la Provenza francesa. Una vez al año cambian de sitio “sus tesoros” dando un nuevo look a la decoración, así también dan una oportunidad al gran stock que tienen almacenado de piezas vintage y recicladas.
 

 
Los muebles flotan en el espacio de esta vivienda como suspendidos en una nube blanca donde destacan como elementos llenos de personalidad. ME ENCANTA esta vivienda!
 

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] AD

VirlovaStyle  

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.