[Interior] Un loft con terraza sobre Ámsterdam

Este loft es excepcional en más de un sentido. En primer lugar, debido a su amplitud y su luminosidad gracias al techo de cristal que cubre todo el interior de 100 m²; en segundo lugar, gracias a sus 20 m² de terraza en el último piso del edificio, que domina todo Ámsterdam. Un lugar de ensueño en el centro de la ciudad, y que responde a un estilo ecléctico que mezcla pinceladas industriales y toques en escandinavo. A través de una escalera común y situado en la planta cuarta del edificio, la vivienda muestra un carácter ligero y en concepto abierto. Esto viene dado por los grandes ventanales de la parte delantera de la fachada y el techo con impresionantes vistas a la ciudad. Detalles como la pared de ladrillo visto en la base de pared en blanco brillante con el mobiliario en ante y piel cálida, aportan calidez a un espacio neutro. Desde el salón se puede ver la cocina, que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y que se encuentra comunicada y abierta a la zona social.

Un comedor con mobiliario industrial, un sofá en piel envejecida, algunos elementos vintage, aportan el toque de color y estilo a un interior en blanco. El dormitorio principal cuenta con un baño en la parte trasera de la vivienda. A través de una escalera muy ligera, accedemos a la zona de entrepiso de 27 m² . Este espacio se utiliza como un trabajo / estudio, pero podría servir perfectamente como un segundo dormitorio. El entresuelo está equipado con aire acondicionado y persianas eléctricas. A través de otra escalera accedemos a la “guinda del pastel” , la amplia terraza de 20 m² . Esta se encuentra dividida entre la parte delantera y trasera de la propiedad y ofrece, debido a la gran altura, una vista única y panorámica sobre la hermosa Ámsterdam.  el solado de listones de madera pintado en blanco, multiplica la sensación de amplitud y luminosidad.

En esta época del año con una primavera de sol y buen tiempo, no me importaría nada disfrutar de un espacio así para pasar veladas de fin de semana. ¿Qué os parece el toque industrial?

¡Feliz comienzo de semana!

Fotografías [ ] funda

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *