[Interior] Un espacio de «paso» a modo de Loft de 33 m²

Hoy os muestro un mini apartamento a modo de loft que presenta una estética industrial sin ser brutalista ni exagerada en Moscú: 33 m² de diseño y belleza estética. Creado a modo de «estancia de hotel» y paso para el propietario, el espacio recrea las funciones de una vivienda completamente: cocina, comedor-salón y dormitorio con baño. Dedicado al campo de la multimedia, el apartamento cuenta con elementos que cubren sus necesidades profesionales como la plantalla gigante que sale del techo de la cocina.


Un elemento divisorio a modo de estructura de metal que se asemeja al patrón de las ventanas en Nueva York de los edificios industriales, recoge el espacio íntimo de dormitorio, que recibe toda la luz de la sala principal. Con ello, apenas se nota que no tiene luz natural en la propia estancia, pues el cristal facetado insertado, permite a la habitación «respirar».

La cocina se concibe como un «todo» unitario en acabados y elementos de diseño. Es una «pieza» contenedora en madera que aporta calidez que juega con una isleta que hace las veces de mesa de comedor y contenedor de utensilios y apoyo. En la «caja» de la cama se eligió una cama de tipo compacto con un cabecero realizado con tableros pintados. La bañera se realiza en hormigón de una sola pieza!

El resultado: un interior de madera industrial que se «ablanda» y se mezcla bien con el ladrillo y metal. Me encanta!
¡Feliz fin de semana a todos!

Fotografías [] Yuri Grishko, ELENA Volotova AD


Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.