[Interior] Loft vintage sobrio en blanco luminoso

Una vivienda a modo de loft-dúplex en blanco luminoso que nos adentra a un micromundo lleno de energía positiva y una gran dosis de diseño estudiado. Una vida mágica en la casa de Annabel, donde la sobriedad y los pequeños toques de excentricidad se mezclan con toda naturalidad, donde pasado y presente se meclan en perfecta armonía. Al principio, se puede pensar que cualquier tono beige para realizar una decoración interior resulta carente de personalidad y dinamismo, pero al ver estas imágenes, creo que eso no tiene sentido.

 

Una base en estilo nórdico que se complementa con la ambientación vintage, con espacios amplios en circulación, madera en suelos de zonas nobles y con dos escaleras distribuidoras una a planta de arriba y otra a la planta de abajo. La de metal en forma de caracol es un diseño que representa en sí misma una escultura. El blanco salpicado por notas de color pastel, en gris, verde o rosa, crean espacios diáfanos y llenos de luz que se amplian visualmente.

 

 

 

 

Solado en abedul claro, vigas vistas pintadas en blanco que confieren más altura, si cabe, al espacio y dan una sensación de reminiscencias del pasado. La mecedora Eames, los entornos vestidos con pieles, las chandeliers, las suspensiones incandescentes… todo ello crea un ambiente que nos retrotrae a otra época pero a la vez se combina con los materiales y piezas actuales que nos mantienen viva la vivienda.

 

 

 

 

Líneas geométrica y sencillas, en una línea casi minimalista, donde el color lo ponen los detalles (colchas, cuadrantes, lámparas, etc ) que confieren profundidad al espacio general. Piezas recuperadas de mercado de pulgas se distribuyen por toda la casa a modo de “tesoros” escultura!. La zona de cocina se realiza en hormigón impreso con el que también se desarrolla y se realiza ma mesa de trabajo y la barra. Tonos casi monocromos en la gama de los grises.

 

 

 

 

Bellas imágenes de una vivienda al estilo más “Virloviano” ¿no os parece?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Living Agency

via Atmospheres on Pinterest

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Tener un salón comedor tan amplio y con tanta luminosidad es ser privilegiado es genial. Lo mejor la escalera de caracol, la cocina de microcemento… hay tantas cosas que me gustan de esta casa. El post está superchulo.

    1. Me gusta, es una vivienda donde se mezclan muchos estilos y gran cantidad de elementos muy diferentes, pero el resultado es espectacular.

      Buen fin de semana!!!

    1. Preciosa la casa de Annabel y ni te cuentola cocina!!!!
      Te vas a horrorizar cusando veasd mi casa… al estilo de mi gusto de hace 15 años…
      Ahora me gusta la casa de Annabel y de tantos q nos has presentado aquí
      El año q viene la tendré así!!!!

      AAHHHHHHH
      Besos y graciassd por seguir alocándome con estos diseños!!!!

      A
      http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.