[Interior] Loft bohemio en Nueva York

Para acabar la semana hoy os traigo un loft de esos que me gustan a mí lleno de personalidad y carácter industrial pero con una dosis de estilo bohemio ideal en la decoración y el mobiliario. Sito en pleno corazón de Chelsea, el barrio artístico de Nueva York por excelencia, donde se aglutinan la mayoría de las galerías de arte, se trata de una antigua fábrica de caramelos. Se ha respetado su arquitectura originaria con ladrillos y columnas de hierro fundido a la vista que refuerzan el carácter fabril de la zona e industrial de su origen.

  
Un precioso solado de madera restaurada, columnas antiguas, techos altos y grandes ventanales desde los que se observa el bullicio de la Gran Manzana, son los protagonistas del diseño. Luminoso y espacioso, un sueño de vivienda para cualquiera de los bohemios neoyorquinos. La pared de ladrillo visto es el marco que junto con la madera suave y clara del suelo, se complementa con colores vivos que van desde el rosa hasta el salmón, pasando por el naranja y amarillo. Una paleta muy artística que define el encuentro de estilos tan sublimes como el retro, una pincelada de rústico y modernidad funcional. 

Un espacio simplemente «Nueva York», con todo el sabor del distrito del arte y su eclecticismo formal.
¡Feliz fin de semana a todos!



Fotografías [] Miss Design

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.