[Interior] Industrial loft style

A las puertas de París, este antiguo granero se ha convertido en un loft lleno de estilo y personalidad. Construido en un edificio de 1760, se trata de un espacio atípico, en un emplazamiento excepcional que nos seduce con sus amplios volúmenes, sus vigas vistas y sus altos techos. Su planta principal y de acceso cuenta con un techo de hasta 7 mt y cuenta con una estructura donde convergen pilares metálicos con vigas de madera vista. Tanto el ancho de su interior, como la altura de las puertas y cristaleras son el reflejo de su pasado como arquitectura. Cuenta con 85 m² en planta con una zona de cocina abierta completamente a la zona social, y 10 m² de bodega en un nivel inferior. Arriba, el entrepiso cuenta con la suite principal de 35 m² con baño y una sala de 10 m² para los niños con baño separado.

La alianza de vigas antiguas establecidas como la estructura de metal desnudo, resulta muy contemporánea y dan a este lugar un encanto especial.

El solado se ha resuelto con la misma madera usada en la encimera, donde descubrimos una zona con vidrio de seguridad que deja ver la bodega estupenda, muy francés. En la cocina, los taburetes y lámparas metálicos contrastan con el metal negro de la carpintería, la estructura y los muros de ladrillo blanqueado. Es el industrial style perfecto. Resultan ideales las baldosas hidráulicas, los tiradores de concha, el uso del acero inoxidable, la encimera de madera y la luz que penetra a través de los vanos de gran altura. En la zona de comedor, una estantería de obra realizada en blanco, da luminosidad al espacio y crea almacenamiento a la vista. Varios lucernarios completan la iluminación de los dormitorios y el baño.

¿Y qué me decís de la bodega? Con su propio rincón de degustación. ¡Y se puede alquilar!

¡Feliz comienzo de semana!

Vía [ ]  espacios atypiques

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *