[Interior] Industrial Loft Style

Esta casa excepcional ofrece un maravilloso espacio de 400 m² con un patio y terraza. La creación de este singular interior, es el resultado de unir una vivienda y un taller de carpintería, al que se le ha dado un golpe de efecto y la reforma adecuada, actualizando sus características con calidad y estilo. El nivel principal incluye un gran salón con cocina en concepto abierto y techos muy altos de hasta 8 metros, que corresponden al taller, y que se abren al patio de 15 m². También cuenta con un gran hall de entrada y el dormitorio principal de ¡80m²! con vestidor y un baño grande. Todos y cada uno de los códigos y características industriales, se han conservado y llegan a coexistir con el estilo urbanita y moderno de forma brillante.

En el primer piso, descubrimos un amplio escritorio y una sala de cine, con un acceso directo a una terraza de 60 m² orientado al sur. En la antigua casa, se distribuyen tres dormitorios con un baño y un gran garaje accesible desde la sala de estar. Un sótano con cuarto de lavado y bodega, completan este espacio único y brillante.

Solados de madera en grandes listones de madera natural, hormigón in situ, ladrillo visto en las paredes, y las instalaciones vistas, completan, junto a las vigas de hierro y las alturas con grandes ventanales, un concepto fabril modernizado y con clase, que huye de lo tosco. Elegancia, piezas singulares de mobiliario y un concepto luminoso y más neutro en el piso de arriba, que contrasta con la zona de taller.

El acceso al patio interior, hace que la luz y las plantas, formen parte de una vista que se introduce en la zona de dormitorios y el baño. Muy original.

¿Qué os parece este magnífico proyecto de interior al más puedo Industrial Loft Style? Yo no dudaría nada en mudarme ya!

Vía [ ] espaces atypiques

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *