[Industrial] Brick Factory Loft en Brooklyn

 En este loft de Nueva York de paredes blancas vive una familia muy creativa. Situado en una antigua fábrica recién rehabilitada, este loft de Brooklyn tenía todo lo que sus propietarios querían, incluyendo una cocina elegante y bien diseñada. Manteniendo su estructura original de paredes de ladrillo visto, enormes ventanas e instalaciones vistas, este edificio industrial en el corazón de una de las ciudades más grandes del mundo, resulta ser el nido familiar de una familia que crea el interior a su medida.
 



El resultado es la creación de un interior elegante, que satisface plenamente las aspiraciones de cuatro urbanistas acérrimos.
Se decidió a pintar las paredes de blanco, se añadió una luz, para dar una sensación de claridad y transparencia y, lo más importante, se amplió el espacio bastante limitado. Se ha sido diseñado todo el loft exclusivamente para la comunicación y el juego. La amplia zona de sala de estar, cocina y comedor se combina en un solo espacio. El mix de piezas decorativas crea un estilo ecléctico y funcional bajo los altísimos techos. El punto focal de la sala de estar es una colección ecléctica de arte unidos en una agrupación de estilo con espejos. Se organizó la sala principal mediante el uso de los muebles para definirlo, comedor y áreas de estudio. El comedor está dividido 2 partes por una estantería de dos caras. Sillones vintage en cuero color coñac  y un taburete africano crean una zona de estar satélite adyacente a la biblioteca.



La cocina totalmente blanca se sitúa en el centro del espacio abierto del estar de 40 metros de largo, y se integra perfectamente con el mueble y la isla de Corian, creando una estupenda zona de trabajo. La madera de los taburetes aporta la calidez y una conexión visual con las vigas a la vista. El solado es de roble blanco que integra toda la zona social del loft.



 
La serenidad reina en el dormitorio principal, que tiene una pared de Cole & Son que se contrastan de manera ideal con las maderas del cabecero y las mesillas. En el dormitorio infantil el cabecero está realizado con chalkpaint y el punto divertido se encuentra en la pared del baño.
¿Qué os parece?
¡Feliz día a todos! 

Fotografías [] vía
by Matthew Williams for Remodelista.

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.