Apartamento de ciudad con interior industrial ¡de 10!

Este apartamento de 100 m² es la expresión real de un loft de estilo romántico industrial con  ladrillo visto natural, puertas de acero, ventanas por las que entra mucha luz y techos abovedados. Un diseño industrial interior elegante y cuidadosamente trenzado con detalles románticos y una hermosa paleta de colores desde el blanco puro pasando por los grises naturales y los marrones. El efecto industrial se refuerza con las columnas de hormigón y los muebles de diseño elegante aportan una decoración cálida que hacen del apartamento un espacio muy cómodo y acogedor.

La combinación de texturas y materiales es muy equilibrada y resulta suavizada por la paleta de color escogida. El hecho de separar la zona de dormitorio con un cerramiento metálico en gris claro y vidrio, permite la comunicación visual de los espacios, a la vez que permite el paso de la luz al mismo que no cuenta con ninguna ventana al exterior. El solado de madera aporta calidez al conjunto. La sensación espacial es enorme y es muy acertado ubicar la zona social en el centro de la vivienda, dejando a los lados los espacios más privados de dormitorios y baño que permanecen ‘abiertos’ a pesar de sus cerramientos.

MI CASA IDEAL, con una mezcla perfecta y armoniosa entre industrial, estilo loft, piezas con encanto y acabados fabriles pero en color claro.

¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Skeppsholmen

VirlovaStyle 

 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.