[Deco] Loft a dos alturas de estilo rústico vintage

Este es un loft de 67 m² que se diseña en una antigua fábrica a dos alturas a modo de altillo y con la comunicación de los dos espacios mediante una escalera en forma de caracol preciosa. Un espacio abierto, con solados preciosos de madera y una base en blanco, donde las piezas vintage y rústicas se despliegan con cierta influencia de un estilo urbano tipo Nueva York. Muebles recuperados, aspecto de “buhardilla” y elementos en metal y madera cálida, son los protagonistas de este increíble espacio lleno de personalidad. Toques escandinavos en la cocina, alfombras antiguas persas…, aportan un estilo moderno pero a la vez romántico a toda la ambientación interior.

 
Destacan, como buen loft, sus grandes y hermosos ventanales que dejan pasar mucha luz haciendo que todo el espacio parezca mucho más grande. Una conexión de buen gusto entre materiales, texturas, colores, materiales y estilos. Me quedaría como piezas especiales el sillón orejero en cuero, la mesa de madera recuperada del comedor, las lámparas colgantes industriales en verde… Piezas vintage que aportan alma. El juego de doble altura se refuerza con la barandilla que deja abierto todo el espacio de la planta altillo donde se desarrolla la zona de dormir, y que no invade toda la planta.

Me gusta como se recuperan muebles clásicos y se le dan acabados modernos, como patinados, blancos rotos, burdeos, grises, etc. Una decoración rústica no significa por norma tener que cargar la casa de muebles y artilugios decorativos innecesarios, las líneas puras pueden ser un toque perfecto junto a una chimenea, mezclado con muebles de madera desgastada como ocurre en este ambiente.

Un interior lleno de sentido estético donde lo que menos me gusta es la cornamenta que preside el dormitorio y del que he preferido no poner foto.

¡Feliz día a todos!

Fotografías []  fastighetsbyran

 
VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.