[Workplaces] Industrial Style atelier ¿podrías trabajar aquí?

Este increíble estudio de un creativo de estilo industrial me ha cautivado por su fuerza y carácter constructivo a modo de atelier. Crear un espacio de trabajo adecuado y ajustado a las necesidades de cada uno es importante pues, el resultado del mismo será más eficiente. Este estudio es de Sara Bergman, propietaria de una tienda online de decoración, que en un espacio totalmente industrial desgastado ha recreado un lugar de trabajo donde sentirse como en casa y totalmente decorado con piezas de su tienda.

En este caso el estilo industrial, a pesar de su aspecto algo brutalista, resulta femenino. El apartamento, que también hace las veces de estudio, de la artista cumple a rajatabla las características de la decoración industrial, paredes y también techos de ladrillo visto, solado de cemento, instalaciones vistas, etc., así como todo tipo de piezas de mobiliario industrial como las sillas y estanterías metálicas, las taquillas de fábrica, los grandes focos de nave, etc. El contraste perfecto se consigue con el blanco y el ladrillo que atenúa la gama y la tonalidad general de la casa en cierto estilo nórdico.

No me impotartía nada trabajar y vivir en un espacio tan “virloviano” como éste  😉
¡Feliz día a todos!

Fotografías []  MyScandinavianHome

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.